lunes, 12 de abril de 2010

CAMINANTE...

Caminante tu que vas
por veredas y caminos,
tu vida es caminar,
viendo mundo y siguiendo tu destino.

Cuando pases por mi puerta
no pases de largo caminante,
tengo caminos inandados
y valles por explorar.

Entra caminante,
soy como paisaje de cumbres
con montañas y algún río,
algunos caminos estrechos
y algún rincón inexplorado.

Nunca puse cerrojos, ni llave
a mi puerta caminante,
entra te estaré esperando
con mi hoguera encendida.

Eres tú al que espero
al cruzar mi puerta,
detengas tu marcha
y te integres en mi espacio
convirtiendo mi vida,
en alegre melodía de
pasiones despertadas.

No te propongo compromiso
solo camines mi vereda,
hasta llegas a la cumbre
y en noche de luna llena,
solo en mi presente seas,
mi mejor amante,
con mis labios encendidos,
yo te espero caminante.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario