domingo, 11 de abril de 2010

COLOR Y SABOR DE AMOR...

¿De que color es el amor?
Mi amor al conocerte,
mi vida se hizo color,
verde de prado, azul de cielo,
malva de un bello amanecer
y el rojo de pasión y
más colores suaves,
anaranjados y lilas,
mi vida es de colores,
desde que llegaste a mi y
me inundaste de amor.

Los colores se mezclaban,
con los sabores de amor,
un dulce sabor a fresa,
naranja, menta y limón,
de tus labios me sabía,
a caramelo y chocolate,
aquellos labios en los míos,
brotaban manantiales,
dulces besos de pasión.


El color de mis pupilas,
como el azabache
hizo tus noches serenas
y te iluminó, con reflejos de arco iris
en nuestro lecho de amor,
sabor a fruta tropical,
olor a musgo y algas,
colores y sabores unidos
de amor, era la mañana.

La pasión de tus hechizos,
tu sensualidad, era lava
brotaba sobre mi cuerpo,
aquel sabor agridulce,
en mi vida hay color y sabor,
amor mio, desde que tú me amas.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario