domingo, 11 de abril de 2010

EN MIS SENTIDOS...

Llevo tu voz, en mis sentidos
ere mi melodía, en la mañana,
mi despertar es dulce con su sonido
mis labios, en una sonrisa se dilatan.

Mis versos los escribo, con mis sueños
veo tu rostro varonil y bello,
hombre de mis ensueños y fantasía
las aguas de mi manantial, van hacia ti,
con húmedos y tiernos besos.

El universo me pertenece,
es mío y te lo regalo,
ahora es nuestros porque tú y yo
lo inundamos de amor
con nuestros labios.

Nos dimos tantos besos,
como estrellas
hay allá en el firmamento,
llenaste de pasión,
mi ansiado cuerpo
lo cubriste de manantiales,
de tu fuente fresca,
e inagotable,
llegaste a mi alma y
en mi entraña
saciaron la sed, de tus deseos.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027



No hay comentarios:

Publicar un comentario