miércoles, 14 de abril de 2010

EXTRAÑO TANTO...

Extraño tanto mi amor,
tus besos, y esas caricias
que me excitan, tocas
mi cuerpo y por cada
curva desliza tu boca,
esa boca que me embriaga,
tu lengua juguetona
roza mis senos,
baja hacia mi vientre,
y mi cuerpo vibra de ese
placer que me produce,
tu lengua entre mis piernas
ahí en mi cueva tú juegas,
y penetras hasta el final,
descubriendo cada átomo
de placer que me excita.

Tu cuerpo desnudo es mi universo
con mi lengua recorro tu piel,
y tu ser, se embriaga de mí
sexo húmedo,
nuestros cuerpos unidos, por
ese amor apasionado que
en nuetra locura por amarnos
nos lleva al infinito.

ámame, poséeme, penétrame
hazme tuya, fundamos nuestros
cuerpos con ese elixir de entrega
y de placer.

Vivamos, gocemos este amor
¡Ámame!
Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario