martes, 13 de abril de 2010

ME BESASTE...

Me besaste, y tu boca
me buscó el paladar,
que sensación mi vida, sentí,
no lo puedo explicar.


Tu lengua penetró en mi boca,
despertó mi lengua que dormía,
y al sentir el placer de tu lengua,
fue placer, fue angustia, fue delicia.


Qué sensación extraña y placentera
creo amor que nunca la sentí,
dame tu boca y bebe de la mía
deseo estar contigo, siempre así.


Tu boca es miel, tu lengua almibar,
qué dulce, amor mío está
júntala con mi lengua,
en un juego de amor, sin parar.


Deseo ser bebida por tu boca,
deseo beberme tu pasión,
deseo embriagarme de tus labios,
no los separes nunca,
de la fuente de mi amor.


Bébete mi néctar,
que embriaga,
poséeme embriagado de pasión
quiero estar siempre contigo,
embriagada de amor.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario