lunes, 12 de abril de 2010

PASIÓN EN SEPTIEMBRE...

Noche de septiembre
se alborota mi corazón,
esta inquieto y alocado
intuirá que vienes tu!

Luna llena,
bella y esplendorosa,
ilumina su camino
regresa a mi lado,
él, desea ver a su rosa
y sentirse enamorado.

Estrellas fugaces
jugaban traviesas,
viendo nuestro amor
nos iluminaban,
nuestra pasión inmensa.

Y cuando llego la mañana
el alba nos saludo,
con sus rayos ilumino nuestro lecho
de dulzura, ternura y amor.

En septiembre fui feliz,
en sus noches tú me amaste
tu cuerpo un acantilado,
sobre mi cuerpo de ola
me cubriste y te bañé.

Con la brisa de mis playas
mojado yo te dejé,
era manantial de amor,
de tu fuente inagotable
agua, ardiente de ti, brotaba
inundada yo quedé.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

Safe© 0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario