domingo, 18 de abril de 2010

YO, SOY TÚ FLOR...

Yo, soy tu flor,
la que adorna tu almohada,
la que embriaga tu vida,
la que da color a tu sonrisa.

Yo, soy tu flor,
la rosa de tu jardín,
de pétalos, de zafiros,
en la oleada de tu pasión
se abre como mar bravío.

Yo, soy tu flor,
la que perfuma tus mañanas,
con suaves gotas de rocío
inundando tus labios,
con dulces besos y con brío.

Yo, soy tu flor,
la humilde amapola,
que crece entre trigales
entre espigas de oro,
y en el campo queda sola.

Yo, soy tu flor,
la que florece en tu ventana,
junto a clavellinas
y verdes helechos,
cuando te asomas, en tus labios
te deposito un beso.

Yo, soy tu flor
la que en la madrugada,
te acaricia con sus pétalos
con mi aroma, perfumo tu cuerpo,
y te hago vibrar de emociones,
abrazado en mis sensaciones.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario