viernes, 7 de mayo de 2010

TANTAS PALABRAS...

Tantas palabras oyen mis oídos,
a veces me llenan de esperanza.

Otras veces, me dejan sin aliento
como barca varada en una playa.

Palabras dulces y placenteras
me elevan hacia ti, como atalaya.

Me duele tanto tu ausencia,
de miradas dulces, y plácidas.

Tus labios me besan suavemente,
y en su tibieza, mi cuerpo se desmaya.

Palabras de júbilo, me llenan de gemidos,
de olas, de ilusiones, y alboradas.

Como mil gaviotas, vuelan libres
por el cielo inmenso, así es mi esperanza.

Te espero, en mis noches de amor,
de tí estoy mi cielo, enamorada.

Pero las noches pasan y no llegas,
¿por qué creas en mi, tanta desesperanza?

El amanecer veo clarear por mi ventana,
la luna marcha y aparece el sol, iluminando el alba.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

SafeCreative©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario