jueves, 20 de mayo de 2010

BANDOLERO DE MIS SUEÑOS...

Bandolero de mis sueños
tu sendero es la sierra,
esta serrana morena,
te espera en nuestra cueva.

Con tu caballo alazán
cabalgas de noche y día,
en la atalaya te espero

con un beso, yo te doy los buenos días.

Con tu sombrero y tu capa,
eres de la sierra emperador.
las damas por tí suspiran
pero solo tu serrana,
es dueña de tu corazón.

Eres bandido generoso
caballero de noble corazón,
con las damas eres cordero
con los hombres un león.

Con mi melena al viento,
en la sierra yo te espero.
allá en la más alta montaña
,
muy cerquita del cielo,
tú me dices un ¡te quiero!

Amante tierno y suave, en mis brazos,
te conviertes en un amor,
apasionado, amoroso me besas
y en tus labios brotan palabras,
sin mis caricias y mis besos,
mi valiente bandolero, te falta la luz del sol.

Rosario Ayllón.
SafeCreative©0909274594027
Mayo / 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario