jueves, 20 de mayo de 2010

¡QUIERO SER VIENTO!

¡Quiero ser viento!
Sin fronteras ni distancia,
encaramarme a tu cuerpo
y pienses ¡como me ama!

¡Quiero ser viento!
Libre como las amapolas,
que duermen con las espigas
y despiertan al alba.

¡Quiero ser viento!
Para entrar por tu ventana y
regalarte mí brisa fresca
suave acaricie tu cara.

¡Quiero ser viento!
Cruzar los mares del norte,
y del sur, libre como gaviota
y llegar ¡donde me esperas tú!

¡Quiero ser viento!
Para que aspires mi fragancia
en tus noches de soledad,
abrazarte en mi alborada.

¡Quiero ser viento!
A veces huracanado y
a tu ventana llamar
y con un leve beso,
de tus sueños despertar.

¡Quiero ser viento!
Para acariciar tu cara y
tu cuerpo abrazar
y decirte muy bajito,
¡como mi corazón te ama!

¡Quiero ser viento!
Dulce brisa que acaricia y
besarte sin sentirme,
posar mis besos en tus labios
en una dulce mañana.

¡QUIERO SER VIENTO!

Rosario Ayllón.
SafeCreative©0909274594027
Mayo / 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario