domingo, 11 de abril de 2010

SILENCIO... SILENCIO....


Tu silencio es mi música
mi melodía de amor,
ese silencio profundo
los sonidos del silencio,
fluyen en mi corazón.

Silencio en tu mirada
silencio, Solo silencio,
todo tiene su sonido
dulce, tierno, ó inquieto,
pero este amor nuestro
está hecho de silencio.

Tus besos, ¡es que me besas!
Tus abrazos, ¡tu me abrazas!
Silencio, todo en silencio,
pero amor, ni las olas de la playa,
oigo en su oleaje, de marea y de algas.

Silencio en mi soledad,
amor vivo, en silencio y en calma,
pero deseo oír tu voz
en este silencio ingrato,
Silencio, Silencio
este silencio a mí,
no me dice nada.

Y deseo el silencio
con el arrullo del agua,
de aquel riachuelo entre árboles
donde amanecí, una mañana.

En mi silencio te veo,
a veces mi pensamiento
cuando voy caminando,
en la rama de un árbol
veo tu sonrisa envuelta,
en mi silencio y tú magia.

El silencio me marcó
el camino de tu sendero
y en silencio caminé,
buscando con mí silencio,
todo lo que yo más quiero.

Rosario Ayllón.

SafeCreative©0909274594027

Abril / 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario